jueves, 30 de octubre de 2008

Hoy no he leído nada bueno

Lo cierto es que hoy me he tirado todo el día escribiendo. Escribiendo para una newsletter del curro, redactando las noticias de forma que agraden a toda la gente de la que habla, más que a la gente a la que va dirigida... en fin, ellos sabrán.

Bueno, la cosa es que he llegado a casa con ganas de hacerme un blog. Pero yo soy muy vago para escribir, al menos regularmente; y también soy muy vago para trabajar, lo que hace que en el curro me tire el día leyendo cosas por internete. Así que... qué mejor que hacerme un blog en el que no necesite escribir, si no simplemente poner las cosas que me gustan que leo en otros sitios. Toma ya, a lo AR. Pero eso sí, con referencias a los autores, por supuesto. Vamos, el típico blog que recopila (haciendo alarde de una jeta de aquí a... a algún sitio que esté mu lejos) cosas publicadas en otras webs. Pero sólo voy a poner, salvo quizá alguna honrosa (espero) escepción, textos. Nada de videos chorras ni fotos de Bush leyendo libros al revés ni cosas de esas.

Bueno, que me están diciendo por detrás que me estoy enrollando mucho. Así que eso, bienvenido a Lo mejor que he leído hoy.

Y hoy no he leído nada bueno.

1 comentario:

¿Has leído algo mejor hoy? ¡Pues compártelo!